¿Qué, quéeee? Así como lo leen mis Juanáticos, ahora resulta que el hermanito menor de Chucky Lozano de plano se nos cotizó para pedir una oportunidad en México y prefirió irse hasta la Patagonia.

Su nombre es Mauricio Lozano, mexicano de 26 años de edad, quien está prácticamente rogando una oportunidad al entrenador Gastón Dearmas, quien actualmente dirige al Liniers, equipo que milita en la Primera C de Argentina.

“Mi promotor conoce a Marcelo Gómez (presidente del club) y éste me dio la oportunidad de entrenar con el equipo. Fue un gran aprendizaje para mí, porque el jugador argentino tiene picardía, tanto para atacar como para defender, y es una característica muy marcada. Estuve entrenando bien, me sentí muy arropado, pero mi deseo es jugar aquí, porque es muy apasionado todo y hay un ambiente que en muy pocos países se ve”. 

MAURICIO LOZANO

Señaló el zurdo, quien juega como extremo derecho, para el portal local de aquella región “El1 Digital”.

Pero a pesar de lo que puedan creer, esta no es la primera vez que el menor de los Lozano visita Argentina. Pues sería su segunda prueba en el país Sudamericano. 

¿Por qué el hermano del Chucky Lozano prueba suerte en Argentina? 

Ya que dicho portal señaló que, a ojo de buen cubero, hace casi 4 años, llegó a ir a la Patagonia mientras vestía los colores de los Pumas de la UNAM.

Con quienes disputó unos amistosos y ahí fue donde se enamoró del futbol argentino, según lo que relató. 

“Es un juego muy interesante el que se desarrolla aquí. Estuve un mes y medio en Buenos Aires y traté de ir a ver todos los partidos que pude. Fui a Vélez contra Banfield y San Lorenzo con Boca” 

MAURICIO LOZANO

¿Le dijo al Chucky de esta decisión? 

Acerca de si su famoso hermano, quien actualmente juega para el Napoli, sabe de esta situación, Mau fue completamente transparente y reveló que SÍ, y que lo apoya. 

“Es un campeonato histórico, y claramente tiene relación con la Argentina, por el pasado de Diego (Maradona) allí, que es como un santo por todo lo que logró y les dio, y ahorita con la participación del Cholito Simeone. He visto que muchos argentinos lo han festejado y celebrado como si fuera un equipo propio”. 

MAURICIO LOZANO

Ahora sólo depende de si Mauricio les llenó o no el ojo a los argentinos. Lo que sí es una realidad es que el mexa probó suerte en México y le dieron un descolón.  

Parece que ser hermano de Chucky en vez de ayudarle le afectó, pues muchos esperaban que hubiera heredado su talento, y pues la verdad es que no pasó así, por lo que prefirió probar suerte con los argentinos.