La telenovela protagonizada por el Chucky Lozano y el Napoli, al parecer está a dos de llegar a su fin.

Pero antes de que se defina por fin qué pasará con el mexicano, la historia tuvo un giro de 180 grados estilo, la novela de las 10 de la noche.

Tal cual lo leen mis Juanáticos curiositos, pues el canterano de los Tuzos de Pachuca, podría salir muy afectado, y todo por culpa de su reciente lesión y de sus agentes.

¿Qué pasa con el Chucky Lozano?

Pues resulta que según nuestro compa, Kery News, expertazo en el mercado de fichajes, reveló que los agentes del Chucky no se han parado ni por equivocación en las instalaciones del Napoli.

“Temen que por la lesión que sufrió en esta temporada los clubes que estaban interesados por él, nose avienten a hacer una oferta. Afecta que esté lesionado, quien sabe cómo va a volver y es posible que no llegue a la pretemporada, por lo que es un riesgo que lo firmen, por lo que se quedaría con el Napoli”

KERY NEWS

Recordemos que a nuestro Chucky todavía le queda una temporada completa con el Napoli. Por lo que si no consigue irse a otro club se quedaría un año más, pero el problema viene porque para la siguiente campaña se iría GRATIS.

Algo que sin duda no quisiera el Napoli, pues les afectaría mucho. Pero bien dicen que las malas noticias no llegan solas. Pues los agentes de Lozano serían el gran problema.

Durante una transmisión de TNT Sports, la propia directiva del equipo italiano reveló que los agentes de Hirving no se han acercado para ver la situación de su muchacho.

Algo bastante raro, y más para estas alturas. Y justo Kery confirmó que hasta el momento, es fecha que no se les ve ni el polvo en Italia para ver que onda con Chucky.

“Ni se han parado en Napoles. No han tenido ni una sola conversación con la directiva napolitana, nada de nada. Hay silencio total entre las dos partes, una cosa muy bizarra”

KERY NEWS

Ahora sólo queda esperar qué sucederá con el mexa. Pues recordemos que hace unos días, el mismo Hirving hizo un llamado al equipo.

Para que lo dejen quedarse, pero eso sí, sin que le bajen el sueldazo que se carga. Algo que el Napoli no puede darse el lujo de sostener por más que quieran.