Pobre Chucky Lozano, su eliminación en Champions League ha hecho que se hable no solo de su equipo, si no hasta de su carrera con el Napoli.

El mexicano no pudo arrancar el partido como titular y cuando entró de cambio se notó un poco la diferencia, pero no pudo hacer nada para evitar la caída.

Napoli empató 1-1 en la Vuelta de los Cuartos de Final contra Milan en el Estadio Diego Armando Maradona, y con un global abajo de 2-1, han sido echados de la Liga de Campeones de Europa.

Si bien un día se llegó a cantar “eeeel chuckyyyy lozanooo”, parece que esos días quedaron atrás con la afición mexicana. Tal y como con Guillermo Ochoa, parece que acá tampoco habrá paciencia.

La derrota del conjunto dirigido por Luciano Spalletti fue solamente la excusa perfecta para cuestionar al muñeco diabólico.

A veces el futbol es algo injusto, pues si se hubiera marcado el penal clarísimo, quizás otra historia se estaría comentando sobre su rendimiento.

Ahora bien, es una realidad que sus números han bajado en demasía, pues no marca un gol determinante desde hace ya varios meses a pesar de ser defendido por una cantidad impresionante de figuras y gente de futbol.

Las críticas a Chucky Lozano por la eliminación en Champions League

Las críticas al Chucky Lozano por la eliminación en Champions League vienen o han venido de todas partes. Desde gente del medio hasta aficionados en México, son los principales personajes que tupen al delantero por las redes sociales.

Le recordaron su gran partido en la Liga MX cuando le puso un baile en el América, pero haciendo reflexión que ha sido de lo poco destacado.

Con Pachuca destacó, fue al PSV y la rompió, inclusive era referente con la selección mexicana, pero dicen que después de 2018 no aparece.

Hubo quien defendió un poco su temporada, pues los napolitanos serán campeones de la Serie A y eso es gracias a un excelente trabajo.

Por otra parte, se señaló que muchas veces el jugador es golpeado y se la vive en el suelo. Eso también lo llegan a mencionar cuando juega con México.

Por último, llegaron comparaciones hasta sobre cómo Javier Hernández sí llegó a una Final de la Champions League con el Manchester United. Napoli perdió una oportunidad de hacer historia, pues nunca han llegado si quiera a unas Semifinales.

Rumores han señalado de la posible salida del mexicano en el verano, pero todos son rumores. El entrenador deberá tomar en cuenta el presente pero valorar el pasado cuando Chucky llegó a responder.