Napoli no le pudo seguir el paso al Milan que regresa a una semifinales de Champions League después de varios años. Ni con Chucky Lozano en la cancha, el Tío Napolitano le pudo dar la vuelta a la eliminatoria y ahora solo les queda enfocarse en Serie A. Aún así, nuestro crack tuvo llegadas de peligro, hasta un penal clarísimo que hasta un ciego veía, pero el árbitro dijo que no, ¡RATERO! Pues como buen mexicano, Hirving no se quedó callado.

Después de ser eliminados, Chucky habló con los medios en zona mixta y comentó que Rafael Leao sí cometió falta y hasta algunos de mis compis italianos sabían que era penal.

“Sí era penal, él toca primero mi pie y luego el balón; en Sky de Italia también lo vieron como penal, pero son decisiones del árbitro y lástima, hay que seguir adelante”

Hirving “Chucky” Lozano

Ese gol pudo ser la diferencia para que Napoli mandara todo a tiempos extras, pero el silbante tuvo miedo de trabajar un poco más. Aún así, aquí es donde todos nos preguntamos, ¿y el VAR?

¿Qué sigue para Chucky Lozano?

Mi Tío Napolitano ahora pondrá toda la carne al asador para levantar el Scudetto antes de que termine la temporada. Su próximo partido es contra Juventus este 23 de abril a las 12:45 hrs. (Hora del Centro de México) y lo puedes disfrutar por Star+.