Al Chucky Lozano le está lloviendo sobre mojado. Su contrato con el Napoli continúa siendo una incógnita, pues todavía no se arreglan sus agentes con la directiva italiana. 

Ante esto, al futbolista mexicano no le queda de otra que ponerse pilas para recuperarse pronto y así buscar un acomodo que le convenga si de plano los napolitanos lo descartan.

Es real que todavía le queda un año más de contrato, pero la realidad es que el Napoli ya no lo quiere por el simple hecho de que les sale carísimo.

Súmenle a esto que Hirving de plano está montado en su macho y no quiere cooperar bajándose, aunque sea tantito su sueldo para que lo puedan conservar.

Prácticamente su sueldo es el segundo más caro de toda la plantilla y ya se les hizo impagable, justo por eso están abiertos a negociar al mexicano. 

¿Por qué Chucky Lozano volvió con los Tuzos de Pachuca? 

Ante esto, Chucky tuvo que tomar una drástica decisión, pues mientras se define qué onda con el Napoli decidió volver con los Tuzos del Pachuca. 

Sí mis Juanáticos, Lozano volvió a casa para pensar bien las cosas y aprovechar que anda en el lugar que lo vio crecer para rehabilitarse como se debe.

O qué creían ¿que volvería a la Liga MX como refuerzo? No, tampoco exageremos, pidió apoyo de los hidalguenses para hacer su rehabilitación en las instalaciones de los Tuzos.

Esto después de que se volviera a lesionar el pasado 7 de mayo en un duelo de la Serie A ante la Fiorentina. Además, quiere aprovechar que su equipo anda de vacaciones para justamente ponerse en forma.

Pues también tuvo que ser baja de la Selección Mexicana justo por esto, ya que el día 8 de mayo, un día después de su lesión.  

Fueron los propios napolitanos quienes revelaron que sufrió un esguince contusivo en la rodilla izquierda. Dicha lesión lo alejó de los terrenos en la recta final de la Serie A.