Tras convertirse en el primer mexicano en alzar un título en la Serie A de Italia, Chucky Lozano nos regaló una de las escenas más conmovedoras de los mexas que están en Europa. 

Pues se fundió en tremendo abrazo con su esposa con quien parecía un muro llorón, pues no dejaba de llorar y llorar. Así lo captó la cuenta oficial de la Serie A, quienes le pusieron una inesperada leyenda.

“Celébralo Chucky, lo mereces”, junto a una bandera de México y un emoji de aplausos. Algo que sin duda nos puso a pensar. 

Este llanto pegó más de lo esperado en los fanáticos del Napoli, pues parecía que el canterano de Pachuca lloraba tanto como si el fin estuviera cerca.

No decimos precisamente de su carrera, pero sí del club italiano donde ha logrado muchas cosas y hasta rompió récords del mismísimo Maradona. 

Como ese de llegar a Cuartos de Final de la Champions League, algo que jamás consiguieron de la mano del famoso 10.

El video de Chucky Lozano que preocupa a sus fans

Con esta tristeza que lo invadió, le sumamos que acaba de usar sus redes sociales para publicar un video que, no queremos echarle más limón a la herida. Pero nos huele a despedida mis Juanáticos napolitanos. 

Pues avivó los rumores de su próxima salida del Napoli con esta emotiva grabación que dura poco más de un minuto.

En donde se muestran algunas de las escenas más icónicas de Hirving en su paso por la escuadra del sur de Italia, así como la celebración del campeonato. 

Y para acabarla de amolar, acompañó dicho video con una sentida descripción incluida en este mismo video, lo que desató las especulaciones sobre su posible adiós del Napoli.

“En Napoli la pasión, la energía y el orgullo son un sueño para cualquier jugador para convertirse en parte de la historia del Napoli” 

HIRVING LOZANO

Fue lo que se alcanzó a leer en medio de las escenas donde el Chucky fue una de las piezas claves del equipo.

Hasta el momento sigue el estire y afloje entre la directiva y el mexicano. Quien recordemos no se quiere bajar ni un poco el salario, pero eso sí, quiere continuar con los napolitanos. 

Los cuales le han pedido de todas las formas posibles que acepte reducir un poco lo que percibe, pues será la única forma en que pueda seguir con ellos, ya que no tienen dinero.