El Chucky Lozano de plano se está pasando de listo con el Napoli y el equipo de la Serie A de Italia ya se dio cuenta de ello. Por eso decidieron ponerle un ultimátum tremendo al futbolista mexicano. 

Ante esto, nuestros compas del medio italiano La Gazzetta dello Sport dieron a conocer que el presidente del club, Aurelio De Laurentiis, está fúrico con el mexicano.

Pues para él, se está pasando de lanza con ellos, a pesar de que confiaron en él. Por eso dicho medio señaló que hay un ultimátum para Lozano sobre la mesa. 

¿Cuál es el ultimátum que Napoli le puso a Chucky Lozano?

Según ellos, De Laurentiis, le exigió que se decida, o renueva con ellos aceptando una reducción en su salario o se va vendido en este mercado de transferencias. 

Pero eso realmente no es lo más grave, sino que este medio también confesó que si de plano no renueva bajo esas condiciones y no hay ofertas por él en este verano.

Hirving estaría pagando caro su soberbia, pues el equipo del Napoli está dispuesto a no considerarlo para la temporada y ¡ENVIARLO DIRECTAMENTE A LA TRIBUNA! 

Así como lo leen mis Juanáticos italianos, Chucky de plano YA LOS HARTÓ, con esa soberbia que siempre lo caracteriza y por eso están dispuesto a mandarlo a Chihuahua al baile, no importa lo que les cueste.

Lozano ya reportó con el conjunto italiano hace unos días para arrancar la pretemporada y a la vez conocer a su nuevo timonel, Rudi García. 

Al ser uno de los mejores pagados del equipo, pues percibe 4.5 millones de euros al año, el mismo salario que Victor Osimhen, el campeón goleador de la Serie A.

Por ello el Napoli ya está desesperado y quiere que el mexicano deje de hacerla cansada y se decida. Pues consideran que tener un extremo con ese sueldo es un lujo que no se pueden dar y Chucky lo sabe. 

“No creo que Lozano sea un hombre estúpido, cuando llegue el momento de conocer a su nuevo técnico (Rudi García) y estar en la concentración entenderá que probablemente lo mejor es prolongar su contrato” 

AURELIO DE LAURENTIIS

Apuntó De Laurentiis hace unos días sobre el caso del mexicano que en cuatro temporadas ha disputado 155 partidos con un saldo de 30 goles y 17 asistencias.