El encuentro entre Celta y Almería se vio empañado por un escalofriante accidente que involucró a Luka Romero. En el minuto 44 del primer tiempo, una desafortunada jugada en la banda dejó al joven jugador mexicoargentino en el césped y con destino al hospital.

Romero, quien había brillado recientemente con dos goles ante el Atlético de Madrid, se encontraba disputando un balón cuando resbaló al intentar recuperarlo. En su intento de ayudar, Marc Pubill, compañero del Almería, también se deslizó sobre la mojada superficie, impactando involuntariamente con sus tacos en la cara de Romero.

El golpe fue brutal. Romero quedó tendido en el césped, inconsciente y con la cara ensangrentada. La conmoción se apoderó de los jugadores y del público presente. Inmediatamente, las asistencias médicas ingresaron al campo para atenderlo.

Tras las primeras atenciones, se decidió trasladar a Romero a un hospital de Vigo para realizarle una evaluación más profunda. El jugador, cedido al Almería por el Milan, se encontraba en un estado delicado, lo que generó gran preocupación en el equipo andaluz.

La afición del fútbol se unió en un mensaje de apoyo para Romero, deseándole una pronta recuperación. El jugador, conocido en algún momento como el ‘Messi mexicano’, se ha convertido en una pieza importante para el Almería en su lucha por la permanencia en LaLiga.

 “Luka Romero ha sido trasladado a un centro hospitalario para realizarle una exploración más completa tras el fuerte golpe fortuito que ha sufrido en la cara. Deseamos que no sea nada y que el futbolista pueda estar bien pronto”.