Luka Romero ha llamado mucho la atención desde años atrás, y es que su calidad dentro del terreno de juego es innegable, tan es así que fue considerado por muchos como el ‘Messi mexicano’.

Al nacer en Durango, Durango, evidentemente tiene la nacionalidad mexicana, pero también cuenta con la argentina, debido a que sus padres son originarios del país sudamericano.

También cuenta con la nacionalidad española, ya que gran parte de su vida vivió en el país europeo, por lo que tuvo la posibilidad de defender a cualquiera de los tres países.

Mi Luka de toda la vida fue seguido por categorías inferiores de la Selección Mexicana, pero él siempre tuvo clara su idea de defender a la Albiceleste, pues cuenta que toda su familia es argentina y su gran sueño era portar sus colores.

Por lo que el Tricolor no tuvo cabida en su pensamiento, rechazando en todo momento la posibilidad de vestir los colores de la Selección Mexicana.

De hecho, recientemente disputó la Copa del Mundo Sub 20 con la Selección Argentina, con la que cayó sorpresivamente en los octavos de final, siendo eliminados por Nigeria.

Luka Romero estaría cerca del AC Milan

El juvenil concluye contrato el próximo 30 de junio con el Lazio, y de momento no se ha hablado nada al respecto, por lo que no entraría en planes del cuadro italiano.

Ante dicho panorama y de acuerdo a la información del reconocido periodista, Fabrizio Romano, el AC Milan estaría interesado en hacerse de sus servicios para la próxima temporada.

La fuente señala que el AC Milan ya está en pláticas con los representantes del futbolista argentino, quien llegaría como agente libre y no tendrían que pagar ni un solo peso al Lazio.

Eso sí, el camino no es nada sencillo, ya que no sería el único equipo europeo interesado en mi Lukita Romero, por lo que los próximos días serán importantes para conocer el destino del juvenil.