Jorge Sánchez no la ve venir con el Ajax, pues cada vez que juega la afición y la prensa de Países Bajos se lo comen vivo, así que el mexicano ya no siente lo duro sino lo tupido.

Y es que el exjugador del América no logra ganarse la titularidad con el equipo de Ámsterdam y todo parece indicar que así será lo que resta de la temporada.

¿Qué le dijeron a Jorge Sánchez?

El periodista de ESPN, Kenneth Pérez, volvió a cargar contra Jorge Sánchez, cuestionando su capacidad para jugar futbol, pues no logra entender por qué el Ajax gastó tanto dinero por el futbolista mexicano.

“Las compras del Ajax las hemos tratado mil veces, Jorge Sánchez es una de las que no era necesario gastar millones. Ha jugado de forma desastrosa. No se comprende por qué sigue siendo alineado”, dijo el periodista.

De igual manera, Kenneth Pérez calficó a Jorge Sánchez como un jugador “mediocre”, resaltando sus errores ante Go Ahead Eagles y Feyenoord.

“Es bastante especial que un lateral tan mediocre juegue en el club más grande de Holanda. No es mejor que, digamos, la defensa del SC Cambuur. Si pelea por un balón da incertidumbre en todo. También fue desastroso contra Go Ahead Eagles; nunca ayuda ni sirve cuando debe hacerlo”.

¿Cuántos partidos ha jugado Sánchez con el Ajax?

En lo que va de la temporada, el examericanista acumula un total de 21 partidos en todas las competencias, en los que suma dos goles, una asistencia y mil 370 minutos.

¿Qué sigue para el Ajax?

El Ajax recibirá el próximo domingo 9 de abril al Fortuna Sittard, a las 08:45 horas, tiempo del centro de México, en partido correspondiente a la Jornada 29 de la Eredivisie.

Dicho partido lo podrás disfrutar en vivo a través de la señal de Star+.