Los mexicanos se están poniendo de moda en Europa, pues a pesar de que hay nombres poco conocidos. Eso no quiere decir que no la estén rompiendo como Dios manda, como es el caso de Jesús Alcántar.

Quien a pesar de su juventud, en el Sporting lo aprecian y mucho, por ello la opción de compra ya la están analizando.

Ya que el azteca ha dado destellos de su calidad, pero la decisión no está todavía tomada de manera definitiva.

¿Por qué el Sporting todavía no compra a Jesús Alcántar?

De acuerdo a nuestro compa, Kery News, se dio a conocer que la opción de compra todavía no la hace válida el equipo portugués ¿Por qué?

“Otro que está mucho más cerca de quedarse en Europa es Jesús Alcántar, el Cherokee. Juega como central por izquierda, es un toro de más de 1.90mts, tremendo, con calidad de zurdo y que ya juega en el Sporting de Portugal. Pero todavía no hacen válida su opción de compra”

KERY NEWS

Dicha fuente señala que esto estaría sucediendo porque todavía tienen hasta el 30 de mayo para hacerlo. Hugo Viana ha señalado que quieren esperar a que acabe la temporada para saber si realmente vale la pena hacer dicha inversión.

El Sporting B está a un encuentro de mantener la categoria y su entrenador desearía mantenerlo. Cabe recordar que Alcántar cuesta aproximadamente 2 millones de dólares.

Además que el extra que tendría Jesús es que los fans ya lo aman, y la aprobación de los dirigentes, que va desde el cuerpo técnico hasta la directiva.

Así que a pesar de que todavía no se deciden lo más probable es que se lo queden sí o sí.

Sólo queda esperar a la fecha estimada para ahora sí tirar la casa por la ventana, pues Jesús promete y mucho para seguir a buen paso en el Viejo Contiente.