Gareth Bale se convirtió en el consentido de la MLS desde que llegó a reforzar la delantera de lujo del LAFC y esto lo podemos notar con la venta de sus playeras. Tanta ha sido la fiebre por él que ya superó nnuestras estrellas mexas.

Según la MLS, los jerseys con el nombre de Bale son los más cotizados en la página de MLSstore.com por encima de las playeras con el nombre de Cracklitos Vela que está en tercer lugar y Chicharito que ocupa la cuarta posición en camisetas vendidas.

Bale ya se está convirtiendo en el favorito de los juanáticos de la MLS y se están empezando a olvidar de nuestro Vela y Chicharito.

Gareth Bale por encima de los campeones de Concachampions

Bale está por encima de los jugadores del Seattle Sounders, club que tiene más jugadores en este ranking con cuatro futbolistas. Con nombres como Raúl Ruidíaz, Jordan Morris, Cristian Roldán y Nicolás Lodeiro.

El capitán de la Selección de Gales también está arriba del MVP de la temporada anterior, Carles Gil del New England Revolution. También le ganó a cracks de la talla de Douglas Costa del LA Galaxy y Luiz Araújo del Atlanta United.

Los números de Bale en LAFC

Después de ganarlo casi todo con Real Madrid, Bale decidió empezar una nueva aventura con el equipo de Vela. Desde que llegó a Estados Unidos ha jugado 10 partidos y ya mojó en dos ocasiones.

Gareth ya tiene 34 años, pero todavía tiene mucha magia por mostrar porque está calentando para llevar lo más lejos posible a Gales en Qatar 2022 después de estar fuera de una Copa del Mundo desde Suecia 1958.

En una de esas podremos ver anotar otra vez a Gareth Bale este miércoles cuando LAFC se meta a la casa del Minnesota United en busca de extender su ventaja como líder de la Conferencia Oeste de la MLS.