AC Milan volvió a la acción en la Serie A tras el parón internacional y recibió este domingo a Bologna en el Estadio San Siro por la tercera fecha del campeonato. Santiago Giménez estuvo a punto de anotar un verdadero golazo con una gran jugada colectiva, pero el arquero le negó el grito al colombiano.
Ante las ausencias de Rafael Leao y Christian Pulisic, Massimiliano Allegri apostó por Santiago Giménez para comandar el frente de ataque de AC Milan para el encuentro de este domingo frente a Bologna por la tercera fecha de la Serie A.
El mexicano pudo marcar la diferencia en los minutos iniciales del partido y tuvo una ocasión clara de gol a 10 minutos del inicio del partido. Luego de recuperar el balón en zona de ataque, el ‘Bebote’ hizo una gran combinación con el inglés, Ruben Loftus-Cheek para quedar frente al arco.
En medio de 3 defensores rivales, Giménez logró perfilarse para su pierna izquierda y rematar al arco. Para desgracia del mexicano, el arquero polaco, Łukasz Skorupski estuvo atento para detener el tiro y negarle el primer gol a AC Milan.