A pesar de que un fanático recientemente le suplicó volver a la Selección Mexicana, el corazón de Carlos Vela, está más frío que Mr Freeze. Pues el futbolista mexicano reiteró que no jugará con el Tri a pesar de que se está desmoronando por las lesiones.

En una entrevista con el medio SDP Noticias, el exdelantero de Real Sociedad reveló el motivo por el que no desea dar el presente en tierras asiáticas a fines de noviembre.

“No es un tema de ilusión, cuando estuve disponible y jugué para México estaba ilusionado por jugar un Mundial y por defender a mi país. Pero hay etapas en el futbol y en la vida”.

CARLOS VELA

Y es que Vela insiste en que su ciclo ya terminó con el combinado azteca, y prefiere darles paso a otras estrellas, a pesar de que algunos están sufriendo por diversos temas.

“Cuando uno cierra una etapa hay que dejar que los demás hagan su trabajo. Hay que estar apoyando del lado que nos toca y desearle lo mejor a los que el Tata decida que quiera llevar. Espero que hagan un buen Mundial, que puedan llegar lo más lejos posible y que algún día ser campeones, que creo que es el sueño de todos los mexicanos”.

CARLOS VELA

Estos cuestionamientos se han dado en meses recientes con Vela después de que diversas estrellas del Tri se han estado lesionando. Pero al parecer esto no lo ha motivado para cambiar de opinión.

Inclusive en un partido del LAFC, Carlos vio la súplica de un fanático, quien le solicitaba que por favor volviera e incluso le pidió: “Por favor no nos dejes morir solos”. Esto semanas después de que se revelara que será muy complicado contar con Jesús “Tecatito” Corona.

Pero estas declaraciones sólo confirmar que su presencia en Qatar está totalmente descartada. A diferencia de lo que su compatriota, Javier “Chicharito” Hernández, quisiera vivir con el Tri.

Carlos Vela no, pero Chicharito sigue levantando la mano

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y todavía hay muchísimas dudas sobre lo que será la convocatoria final de la Selección Mexicana.

Está claro que hay elementos que no serán considerados por Gerardo Martino a pesar de que le pueden aportar soluciones a un equipo que ha dejado que desear, lo que genera el enfado de los aficionados. Dos de ellos son Javier Hernández y Carlos Vela.

Pero estos son dos casos totalmente diferentes. Chicharito quiere estar y está haciendo lo imposible para ganarse un llamado por parte del Tata. Mientras que Carlos no tiene interés por disputar su tercera Copa.