El panorama para la Selección Mexicana no luce nada alentador para el Mundial de Qatar 2022, y por ello los fans estarían desesperados. Por ello algunos han buscado que las estrellas del Tri vuelvan, como es el caso de Carlos Vela.

Por medio de la plataforma de TikTok, un aficionado compartió el momento en que buscó estar tan sólo a unos metros de Carlos en un partido de la MLS. Esto con el objetivo de tener la oportunidad de pedirle que vuelva a la Selección Mexicana.

Mientras el mexicano se preparaba para un tiro de esquina para su equipo el LAFC, un fanático decidió hacer un grito muy vehemente.

“¡Vámonos para el Mundial! ¡Dale pa’ la Selección! ¡Vamos al Mundial! ¡No nos dejes morir solos!”

FANÁTICO

Ante esto, Vela decidió no voltear a verlo. Pero de acuerdo al propio fanático, este aseguró que con un gesto corporal con la mano le dijo que “con calma”.

Muchos internautas aseguran que Carlos escuchó la petición, pues la cercanía era demasiada. Pero no queda asegurado si realmente le contestó al hincha.

¿Por qué no quiere volver Carlos Vela al Tri?

A 73 días del arranque de la Copa del Mundo, Vela está negado a volver a portar la playera de México. Con anterioridad, el oriundo de Cancún expresó que prefiere ceder su lugar a las nuevas generaciones, y por ello volvió a rechazar un posible regreso al Tri.

“Uno en su carrera en su carrera y en la vida toma decisiones y todo va acorde a la felicidad, dónde quieres estar y dónde no. En tu carrera has tenido oportunidad de decidir cosas que igual no se ven tan bien, pero que a ti como persona te hacen mejor. Puedo decidir y creo que cuando no estás bien y no quieres estar al 100 por ciento en un lado es mejor no estorbar”.

CARLOS VELA

Más de cuatro años han pasado desde que el delantero del LAFC disputó su último encuentro con la camiseta del Tri. Carlos Vela se perdió el Mundial de Brasil 2014 cuando estaba en pleno apogeo futbolístico. Sin embargo, pudo asistir a Rusia 2018 donde fue pieza angular del 1-4-3-3 de Juan Carlos Osorio.