Lo que parecía sería el ‘sueño americano’ para mi Héctor Herrera se está convirtiendo en pesadilla. Su equipo ya está eliminado, no ha jugado en los últimos tres partidos y ahora fue señalado por ingerir alcohol en un concierto de Grupo Firme.

HH se lesionó previo a enfrentar al Minnesota United y el jueves pasado abandonó el entrenamiento por un golpe en la pierna derecha. Tras estos problemas físicos se perdió los últimos tres juegos del Dynamo en los que se llevaron tres derrotas. Pero, esta lesión no fue impedimento para ver a Herrera como invitado especial del Grupo Firme.

En un video que circula en redes, se ve a Héctor Herrera acercarse al escenario y después Eduin Caz, vocalista de la agrupación, le da de beber directo de una botella, durante el concierto que tuvieron en Houston, Texas.

El rendimiento de Héctor Herrera

Mi HH llegó a Houston en julio de este año, después de terminar su última temporada con el Atlético, pero su rendimiento no ha sido lo esperado para un jugador franquicia con un salario de cuatro millones de dólares, según datos de TUDN.

Héctor Herrera ha jugado ocho partidos, seis de estos completos. Aunque en los 619 minutos en la cancha apenas pudo dar una asistencia y todavía no se estrena con gol.

Al Dynamo todavía le quedan cinco juegos y si bien matemáticamente todavía puede entrar a los playoffs, en la realidad parece muy complicado. Son últimos de la Conferencia Oeste con 29 puntos y acaban de despedir a Paulo Nagamura, luego de los malos resultados.