A pesar de ser ignorado por Javier Aguirre en la Selección Mexicana, Julián Quiñones no baja los brazos y sigue haciendo lo suyo. El futbolista está imparable en la liga árabe y nuevamente demostró que se encuentra en gran forma con un golazo con el que le mandó un recadito al Vasco rumbo al Mundial 2026.
Cepillado por el Tri, pero amado en Arabia
Corría el minuto 50 del partido entre Al-Hilal y Al-Qadsiah cuando el delantero mexicano se hizo presente en el marcador. El encuentro se encontraba empatado a un gol en el Prince Faisal Bin Fahd Stadium, pero apareció el ex del América.
En un contragolpe del Al-Qadsiah, Julián Quiñones demostró la letalidad que tiene en los botines. Tras un despeje largo del portero Koen Casteels, Nahitán Nández tocó la pelota con Mateo Retegui. Y después vino el centro al delantero mexicano, que definió como maestro ante Bono.
Julián Quiñones festejó a lo grande ante la incredulidad de Simone Inzaghi, que veía como su equipo estaba cayendo en el partido. Pero más allá de eso, el atacante naturalizado mexicano le lanzó un mensaje a Javier Aguirre con este tanto, pues ha sido borrado de las últimas convocatorias.
El futbolista todavía está en la lucha por ganarse un lugar para ir al Mundial 2026 con la Selección Mexicana. Y no deja de demostrar que tiene calidad para ser parte de la lista. Más allá de que al Vasco Aguirre no le guste mucho su estilo de juego.
¿Lo llamarán vs Uruguay?
Con lo que está haciendo en Arabia, Julián Quiñones podría ser convocado para la próxima fecha FIFA ante Uruguay. Sin embargo, ello dependerá del DT de la Selección Mexicana, que aún sigue viendo jugadores.