Tras la baja de Ángel Sepúlveda por lesión, en Cruz Azul se reportó que diversos jugadores estarían en el radar de La Máquina para suplir al mexicano. Y es que ante la salida de Giorgos Giakoumakis. Y las constantes lesiones del Toro Fernández, les urge tener un plan B en el ataque, por lo que pensaron en Julián Quiñones.
¿Cuánto tiene que pagar Cruz Azul por Julián Quiñones?
De acuerdo con el podcast de La Máquina, Adrián Esparza confesó que entre los candidatos para llegar en 2026 a Cruz Azul sí es el naturalizado mexicano, Julián Quiñones. Quien le costaría una cantidad considerable al conjunto cementero si se quiere hacer de sus servicios para 2026.
Según Transfermarkt, se dio a conocer que si Cruz Azul decide lanzar una oferta real por Julián Quiñones esta tendrá que superar los 10 millones de dólares. Lo que los endeudaría, ya que no es un precio que fuera fácil de conseguir para los cementeros. Cantidad que el Al-Qadisiya de la primera división de Arabia Saudita le pagó en su momento a las Águilas del América para dejar salir a la joya colombiana.
La fuente señalada asegura que, ante su alto costo, será complicado que Cruz Azul siga insistiendo para 2026 hacerse de los servicios de Julián Quiñones. Por lo que tendrían en su baraja de opciones otros delanteros mucho más accesibles para ellos. Como sería el caso de Brandon Vázquez y Daniel Ríos.
Además de que el regreso del Toro Fernández los ilusiona. Y Nicolás Larcamón está buscando la manera de que vuelva a estar en forma para que sea su atacante estrella. El único dilema con él es saber cuánto se le puede exigir y que no afecte su físico. Pues ha sido víctima constante de lesiones de consideración.