A pesar de que Martín Anselmi ya tiene más de 6 meses fuera de Cruz Azul. Sigue surgiendo información sobre la escandalosa renuncia del entrenador argentino de La Máquina. A pesar de que, desde su salida, los cementeros ya han pasado por dos técnicos: Vicente Sánchez y ahora Nicolás Larcamón.
Martín Anselmi le hizo mala jugada a Cruz Azul
De acuerdo con lo revelado por Adrián Esparza de TUDN, el técnico argentino, Martín Anselmi le hizo una increíble treta a Cruz Azul. Pues asegura que el sudamericano sabía con antelación la oferta del Porto y su salida no fue por un impulso, por lo que revelan las sospechas que despertó en La Máquina.
Según la fuente citada, dio a conocer que Anselmi desató sospechas con los jugadores y directiva con sus extrañas decisiones antes de irse. Como fue el caso de darles tres semanas de vacaciones en invierno. Cuando por costumbre y tiempo, es el descanso mucho más corto.
Lo habría hecho para tener tiempo de concretar su llegada con el Porto, señala el comentarista de TUDN. Incluso aprovechó para revelar que Martín Anselmi le avisó a la directiva de Cruz Azul de último momento. Cuando ya tenía todo para pactado con los portugueses, y les hizo una propuesta que los habría enfurecido.
De acuerdo con lo que dijo la fuente señalada, se reveló que Martín Anselmi al avisarle a la directiva de Cruz Azul que se iba en una semana. Les pidió que le hicieran un último partido para que fuera como un homenaje a su trabajo. Para que todo el mundo le aplaudiera, se despidiera y posteriormente se fuera en plena temporada.
Cuando ellos se enteraron de que esto se venía planeando desde hace tiempo, la reacción de la directiva de Cruz Azul por obvias razones fue mala. Ya que se negaron por completo a hacer lo que el argentino les pedía.
Pues estaban más que molestos con él ya que les habría hecho peticiones millonarias para reforzar el equipo. Y dejarlos de último momento se les hacía una mala jugada y lo habrían culpado de cómo se hicieron las cosas. Por lo que se negaron a darle la despedida que pedía, ya que los dejó con problemas serios como la salida de Luis Romo.