Chicharito está hecho una bestia esta temporada con LA Galaxy y no se cansa de meter goles ahora que anotó sus tantos 200 y 201 a nivel de clubes. ¡Tata, date cuenta y llévalo a Qatar 2022!

Un pase filtrado desde tres cuartos de cancha, Chicharito entró entres dos defensas y con la salida del portero solo tuvo que colocarla para poner el 1-0.

Llegó el gol 201 para ChichaGod

Para que se vea que el crack mexa anota desde cualquier parte, Javier anotó desde la vía del penal con una sangre fría poniendo el balón en el ángulo superior izquierdo para poner el empate contra Sporting Kansas City.

¿Cómo ha distribuido estos 201 goles Chicharito?

Estos 201 tantos de Javier se han distribuido de la siguiente manera: 59 con Manchester United, 39 con Bayer Leverkusen, 34 con LA Galaxy, 29 con Chivas, 17 con West Ham United, 11 con el segundo equipo de Guadalajara, nueve con Real Madrid y tres con Sevilla.

A estos goles le tenemos que sumar las anotaciones que ha tenido con México en sus 109 partidos desde que debutó a finales de 2009 cuando el técnico del Tri era Javier Aguirre, en esos partidos ha mojado 52 veces. Claramente a anotado más veces en juegos amistosos, pero si quitamos esos ha mojado más veces en Eliminatorias Mundialistas con ocho goles.

Ya juntando todas sus anotaciones tanto con clubes y Selección, Javier Hernández en toda su carrera futbolística ha metido 253 goles en 531 partidos que ha jugado. Nada mal para el crack mexicano que la ha roto en cada equipo al que va a jugar y que claramente dejó su marca en el Tricolor superando a Jared Borgetti como máximo goleador de México.

El Chicharo está haciendo hasta lo imposible para que el Tata Martino lo volté a ver y reconsideré para que lo tome en cuenta para ir a Qatar 2022 porque no se puede dejar fuera al máximo goleador de la Selección Mexicana.