Santiago Giménez no atraviesa su mejor momento en la presente temporada, pues no ha logrado reencontrarse con el gol, por lo que la presión es cada vez mayor para el mexicano.

El atacante azteca se convirtió en toda una estrella con el cuadro neerlandés; sin embargo, durante los últimos partidos no ha logrado hacerse presente en el marcador, algo a lo que no tiene acostumbrada a la afición.

El buen nivel que ha demostrado dentro del campo es innegable, razón por la que ha llamado la atención de otros clubes de Europa, que lo seguirían de cerca.

Para nadie es un secreto que el Bebote Giménez es el gran deseo de otros clubes europeos; sin embargo, decidió permanecer al menos por una temporada más, con el Feyenoord.

Feyenoord rechazó importante oferta por Santiago Giménez

De acuerdo con la información del diario Telegraaf, el Feyenoord habría recibido una importante oferta por el atacante mexicano el pasado mercado de invierno, misma que rechazó contundentemente.

Si bien el equipo neerlandés sí contempla la salida del mexicano, no era para este invierno, sino hasta el verano, por lo que quieren mantenerlo al término de la actual campaña.

¿Qué equipo buscó ficharlo?

De momento se desconoce el equipo que intentó hacerse de los servicios de Santi Giménez en el invierno, pero se sabe que clubes como el Atlético de Madrid y PSG se acercaron al Feyenoord para preguntar por algunos de sus jugadores.

Santi Giménez ha estado en la órbita de muchos equipos, como el Barcelona, Atlético de Madrid, Napoli, Tottenham, Fulham, entre muchos otros.

¿Cuál es el valor de Santi Giménez?

De acuerdo al portal especializado Transfermarkt, el valor del Bebote Giménez es de 50 millones de euros, cifra que podría aumentar por el contrato vigente que tiene con el Feyenoord, equipo con el que está vinculado hasta junio de 2027.