Santiago Giménez ha demostrado tener un buen nivel para estar en Europa; sin embargo, las últimas semanas no han sido las mejores para él, ya que no ha logrado reconciliarse con el gol.

La presión comienza a hacerse más grande, pues no solo los aficionados del Feyenoord le exigen los tantos al Bebote Giménez, sino también su director técnico.

Arne Slot, director técnico del equipo neerlandés, no se quedó callado ante el momento que atraviesa el atacante mexicano, a quien le mandó una dura pedrada, que no tardó en dar mucho de qué hablar.

¿Qué dijo el entrenador del Feyenoord?

El entrenador reconoció que todo su equipo estuvo lejor de su mejor versión ante el AZ el pasado fin de semana, pero hablando específicamente de Santi Giménez, lo comparó con lo hecho la temporada pasada, donde “marcó muchos goles”.

Esperamos más de él y él lo sabe”, añadió Arne Slot, frase con la que “inconscientemente” está presionando al delantero azteca, quien marcó su último gol el 14 de enero; es decir, está cerca de cumplir un mes sin marcar, algo a lo que no está acostumbrado.

El Bebote Giménez espera pronto reencontrarse con el gol y quitarse mucha presión que partido a partido crece.

Próximos partidos de Santiago Giménez con el Feyenoord

El equipo neerlandés afrontará los cuartos de final de la Copa de Holanda este miércoles 7 de febrero, cuando se midan nuevamente al AZ, en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

Posteriormente le tocará pensar al equipo de los Países Bajos en la Eredivisie, en donde enfrentarán al Sparta Rotterdam el domingo 11 de febrero, a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Después de dicho encuentro, tiene una prueba de fuego frente a ellos, ya que se medirán ante la Roma en la Europa League, el jueves 15 de febrero.