¡Lléveselo, señor! Todo indica que el futuro de nuestro Erick Gutiérrez no va a estar en el PSV. El equipo Granjero le abrió la puerta al mexicano, como lo ha hecho con muchos paisanos en su travesía por el viejo continente.

Mi Guti cree que ya es momento de probar nuevos retos y con las diferentes ofertas que le han llegado, ya le urge que sea el final de la temporada para empacar sus maletas y buscar otras aventuras.

De hecho, en un podcast le rogó a un ex entrenador para lo lleve a su equipo y lo saque del PSV. Increíble, pero cierto.

Erick Gutiérrez… ¿A Portugal?

En el podcast de Euromexas, Guti recordó a Roger Schmidt y pidió que lo lleve al Benfica. El canterano de Pachuca recuerda con mucho cariño a este entrenador, pues en su momento confió en sus capacidades y gracias a él, Erick no regresó a México.

“Llegó una oferta de México, muy seria, que yo ya tenía planeado irme, ya habían hecho oferta. El que me quería en Cruz Azul ahora está en Monterrey. Me citó en un cuarto y me dijo ‘sabes que llegó una oferta, yo la rechacé porque no te vas a ir, vas a jugar todo conmigo, no te preocupes, yo sé que has trabajado bastante, vas a jugar conmigo si sigues así’”.

ERICK GUTIÉRREZ

Entre risas pidió que Schmidt se lo lleve al Benfica, equipo que siempre compite por pelear la liga de Portugal.

“Que me lleve, que me lleve (al Benfica). Es un equipo que sigo mucho, siempre están compitiendo el título, y van muy bien”

ERICK GUTIÉRREZ

Ver a Erick en el Benfica nos hará recordar a lo que hicieron nuestros paisanos en Portugal. Desde Héctor Herrera, Tecatito Corona, hasta Raúl Jiménez, que vio buenos momentos vestido de águila.

En un par de meses ya sabremos el futuro del Guti por el Viejo Continente. Lo único seguro es que a México, no regresa.