El mexicano Edson Álvarez compartió en sus redes sociales una gran noticia, tras revelar que está más que listo para volver a las canchas de la Premier League con el West Ham.

Edson Álvarez envía emocionante mensaje en redes

Recordemos que el canterano de las Águilas del América se había lesionado durante el pasado juego que disputaron los Hammers en la Copa FA contra el Bristol City. 

Fue el fatídico 16 de enero cuando el futbolista de la Selección Mexicana no salió nada bien al terreno de juego, y desde entonces no se había recuperado.

Pero al parecer dicha lesión quedó atrás y a menos de dos semanas de ello, se dijo estar más que listo para tener de nuevo una oportunidad de volver al terreno de juego. 

Fue en su cuenta de Instagram, donde acompañado con una foto de él durante un entrenamiento del equipo inglés puso brevemente: “De regreso y listo para lo que sigue”.

Apuntó el futbolista, algo que no sorprende mucho, pues recordemos que durante el pasado juego de fin de semana estaba más que listo para volver, pero se quedó de último momento en la banca. 

Así que se espera que en el duelo ante el Bournemouth por fin vuelva a ver minutos en las canchas inglesas, pues se ha ganado a pulso su estancia en Inglaterra. 

Edson tiene competencia 

Cabe recordar que el arribo de Kalvin Phillips al West Ham para el resto de la temporada 2023/24 en una cesión de préstamo que incluye opción de compra.  

Pone en una situación apremiante a Álvarez, pues es su competencia directa, y el plus del británico es que llega con bagaje en Premier League, ya que arriba procedente del Manchester City.

Pero a pesar de esta situación, el timonel de los Hammers tiene absoluta confianza en el mexicano, así que es probable que el europeo no la tenga tan fácil para quitarle el puesto al azteca.