Mientras las Águilas del América afinan los últimos detalles para los Cuartos de Final del Apertura 2024. La directiva de Coapa estaría alistando todo para que por fin se dé la llegada nada más ni nada menos que del marroquí, Oussama Idrissi. Quien ha sonado en el Nido desde inicios de este 2024.
¿Quién será el flamante fichaje del América para el Clausura 2025?
Con información de los amigos de Fox Sports y TUDN, se dio a conocer que el futbolista de los Tuzos de Pachuca por fin se iría a las Águilas en 2025. Pues señalan que las negociaciones entre los azulcremas y los hidalguenses han avanzado de manera satisfactoria, así que su arribo parece inminente.
Recordemos que en agosto de este 2024, en JuanFutbol reportamos que comenzaron las charlas entre ambos clubes para que el marroquí por fin arribara al actual Bicampeón del futbol mexicano. Habrían sido los mismos Tuzos quienes dieron pistas de que Idrissi podría irse para el Clausura 2025.
Se espera que su incorporación definitiva se dé antes de que acabe el año 2024, pues antes deberá disputar el Mundial de Clubes con Pachuca. Además de que tiene que presentarse antes de que arranque la pretemporada, ya que cabe recordar, Oussama deberá tntar el terreno, pues peleará la posición con viejos conocidos americanistas: Alejandro Zendejas, Brian Rodríguez y el neerlandés, Javairo Dilrosun.
Idrissi tiene vasta experiencia en el futbol mexicano, a donde arribó el pasado Apertura 2023. Y desde su llegada ha sido indiscutible en el equipo de Guillermo Almada. Su incorporación se dio después de que coincidiera con el naturalizado mexicano, Santiago Giménez. Quien habría ayudado para convencerlo de jugar en tierras aztecas dando buenas referencias de los Tuzos.
Mientras consigue finalizar el acuerdo con las Águilas, Oussama está concentrado en lo que viene para Pachuca, pues deben prepararse para el Mundial de clubes. Esto después de que consiguieran ser campeones de la CONCACAF Champions Cup, sumando cuatro apariciones en la pasada edición. Y en la Liga MX ya acumula 42 apariciones entre fase regular y liguilla, además de un juego de la Leagues Cup, acumulando nueve goles con la camiseta de los Tuzos.