Tras dar cátedra con tremendo golazo contra el Manchester City en la Champions League, el naturalizado mexicano, Santiago Giménez habló sobre esta anotación. La cual señala habría contado con ayuda divina, pues confesó cómo fue que logró recuperarse de la lesión que lo dejó más de 3 meses sin actividad.
Santiago Giménez revela ¿Por qué fue el gol más fácil de su carrera y tuvo ayuda de Dios?
Fue al término del partido donde el Feyenoord se llevó la victoria, donde Santi confesó a los amigos de ESPN el proceso que lo llevó a hacer una actuación soberbia en Champions. Y como su fe lo ha guiado para alcanzar sus objetivos desde que inició su carrera como futbolista profesional.
“Yo solo le pedí a Dios que me dé salud, que me deje ser libre, que me deje jugar… y fue lo que me dio. Al final, a veces uno como jugador siempre piensa lo más positivo que se pueda; después empieza el partido y pasan situaciones que te hacen bajar la fe, bajar la creencia, pero nosotros nos mantuvimos y creo que eso es un gran elogio para todo el grupo”
PUBLICIDADSANTIAGO GIMÉNEZ, JUGADOR DEL FEYENOORD
Apuntó el canterano de Cruz Azul, quien dio a conocer que, para él, la fe fue lo que los llevó a conseguir la igualada ante el City. Pese a que estos estaban dominando el partido, el creer en que podían voltear el marcador es el factor que cambió el encuentro y metió en aprietos a los Citizens.
“Al final, cuando me tocó entrar, sabía que iba a ser difícil. Simplemente trataba de ayudar al equipo, como todos los demás, pero después cayó el primer gol y empiezas a ver el tiempo, empiezas a creer, empiezas a decir ‘sí se puede’, veías los espacios que había… empezamos a creer entre todos”.
PUBLICIDADSANTIAGO GIMÉNEZ, JUGADOR DEL FEYENOORD
PUBLICIDAD
Para él, la afición cumplió con un papel fundamental en este enfrentamiento. Pues asegura que la energía que ellos mismos emanaban es lo que ayudó a que se repusieran. Incluso aprovechó para asegurar que ha sido uno de los goles más fáciles de su carrera hasta el momento.
“Se sintió una energía muy linda con la afición, no pararon de alentar todo el partido. Después cae el segundo y ahí sabíamos que íbamos a empatar el partido. Yo creo que fue uno de los goles más fáciles de mi carrera, nada más la empujé en la línea, pero hay que estar ahí, es un gol de ‘9′”
SANTIAGO GIMÉNEZ, JUGADOR DEL FEYENOORD