Luego de haber empatado algunos días atrás, el West Ham deberá jugar el replay de la FA Cup ante el Bristol City. Y, aunque esperábamos que Edson Álvarez dijera presente, David Moyes decidió dejarlo fuera de la convocatoria. ¿Qué se sabe sobre esto?

Ya sabemos que la Premier League es una liga muy exigente a nivel físico. Y, si a eso se le suman las participaciones en la Carabao Cup y la FA Cup, además de las competencias europeos, los jugadores sufren mucho el cansancio.

Y, aunque hace poco más de una semana el West Ham se midió ante el Bristol City por la FA Cup, el hecho de haber empatado los obligó a enfrentarse nuevamente. Es que una de las características particulares de esta competencia es que, en las primeras rondas, cuenta con el formato de ‘replay’.

Es por eso que hoy, los Hammers visitaron al Bristol City con la intención de vencerlos y seguir avanzando en la copa más longeva del mundo. Sin embargo, algo llamó la atención en la alineación de los londinenses: Edson Álvarez no tendrá minutos.

¿Por qué Edson Álvarez no jugó ante el Bristol City?

Al parecer, no hay nada de qué preocuparse. Es que, aunque en otras ocasiones hemos visto que el mediocampista mexicano se ausentó por molestias físicas e incluso enfermedad, en este caso no hay motivos alarmantes.

Al parecer, todo tendría que ver con que David Moyes no quiere que sus jugadores más influyentes se desgasten de más. Es por eso que, de no medir incovenientes, el Machín reaparecería ante el Sheffield United el próximo domingo.