Ayer por la tarde, el West Ham de Edson Álvarez jugó su primer partido del año y comenzaron con un valioso empate ante el siempre complicado Brighton. Y, aunque el partido terminó en ceros, desde la cuenta de los Hammers destacaron el gran trabajo del mediocampista mexicano.

La Premier League no para y, luego de un primer semestre muy movido, el West Ham comenzó el año con un empate. Y, aunque la igualdad les impidió acercarse a la zona de copas, siguen peleando en lo más alto.

Aunque a la hora de hablar de entretenimiento el partido de ayer contra el Brighton no fue lo mejor, la realidad es que Edson Álvarez volvió a cerrar una buena actuación.

De hecho, con el empate de ayer ya son cuatro partidos en los que el West Ham termina con la valla invicta. Y, al parecer, mucho tiene que ver con la solidez que Edson Álvarez le ha sumado a la defensa de los londinenses.

Es por eso mismo que, hace un par de horas, la cuenta en español de los Hammers publicó un video con el gran trabajo de Edson ante el Brighton.

“El fenomenal partido de Edson Álvarez, escribieron en la publicación. Además, desde el club lo reconocieron como el jugador del partido, pues cerró una gran actuación defensiva ante el conjunto de Roberto De Zerbi.

¿Cuándo vuelve a jugar Edson Álvarez?

Después del empate ante el Brighton, el West Ham de Edson tendrá que enfrentarse al Bristol City por la tercera ronda de la FA Cup. Luego, tendrá un par de días de descanso luego de la intensa seguidilla de partidos.