En este mismo momento se está jugando el duelo entre el West Ham United y el TSC por la fase de grupos de la Europa League. Y, aunque lo esperable era que Edson Álvarez estuviera entre los titulares, el mexicano ni siquiera fue al banquillo y aquí te contamos por qué no participó.

Desde que llegó a la Premier League, Edson Álvarez destacó por su sacrificio y lo bien que ha rendido en el mediocampo del conjunto inglés. Y, aunque todo eso es positivo, hoy no viajó con el resto de sus compañeros.

Y, aunque la primera reacción de todos es pensar que fue una decisión de David Moyes, parece que no tuvo nada que ver con una decisión estratégica.

Es que, justo antes del partido, el entrenador del conjunto inglés comentó que algunos futbolistas no estaban en la su mejor forma.

¿Qué le pasó a Edson Álvarez?

“Jarrod no ha viajado y tenemos otros dos jugadores que tiene alguna enfermedad y que no han viajado, pero no estoy preparado para decir quiénes son”, fueron las palabras de David Moyes en conferencia de prensa.

Y, aunque no lo dijo expresamente, la ausencia de Edson Álvarez en la convocatoria del West Ham para enfrentar al TSC dejó en claro que el mexicano era uno de lo jugadores enfermos. Pese a eso, y si no está sufriendo nada grave, parece que Edson podría volver a jugar el domingo ante el Crystal Palace.