Parece que el West Ham quiere repetir la hazaña de la Conference League en la última temporada, pero en la Europa League. Es que, una vez más y con Edson Álvarez en cancha, sumaron su segunda victoria al hilo.

El equipo de David Moyes está haciendo bien las cosas tanto en Premier League como en la Europa League. Es que, en lo que va de la temporada, apenas han perdido dos partidos y ambos en la liga inglesa.

Y, el día de hoy, volvieron a sumar una victoria en la copa más importante que están jugando esta temporada: la Europa League. En su visita a Friburgo, pudieron contar con Edson Álvarez, que se perdió el estreno en la copa.

Por suerte, el exAjax no protagonizó grandes polémicas, pues estuvo bastante preciso con sus pases e intervenciones en el mediocampo. Pese a eso, sí vio la tarjeta amarilla, algo que Moyes marcó como negativo.

Pese a eso, gracias a los goles de Lucas Paquetá y Nayef Aguerd consiguieron su segunda victoria en la copa y lideran con tranquilidad el grupo A.

Vale la pena aclarar que, aunque en gran parte del partido evitaron las acciones de peligro en su portería, recibieron un gol de Roland Sallai ni bien comenzó el segundo tiempo.

¿Qué sigue para el West Ham?

Después de la victoria de hoy, los Hammers viajarán a Newcastle el próximo domingo para enfrentarse a las Urracas, que ayer golearon al PSG en Champions League. ¿Conseguirán tres puntos fuera de casa?