Edson Álvarez se ha adaptado bastante bien con el West Ham, equipo en donde se ha convertido en elemento clave para la presente temporada.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para el futbolista mexicano, quien llegó con el equipo inglés procedente del Ajax en la Eredivisie.

Previo al duelo de los Hammers en la Europa League, David Moyes, director técnico del conjunto inglés, habló de la importancia del Machín con su equipo, asegurando que ha marcado diferencia.

Pero también reveló que ha sufrido el mexicano, pues considera que “los últimso minutos le cuestan mucho en lo físico”.

“Edson lo ha hecho bastante bien y para nosotros ha marcado una diferencia. Es un gran líder y profesional. Se tiene que adaptar a la Premier League, ya que los últimos minutos le cuestan mucho en lo físico”

David Moyes, director técnico del West Ham

¿Edson Álvarez ya puede jugar la Europa League?

Es importante mencionar que el Machín se perdió el debut de su equipo en la presente temporada de la Europa League, debido a que tenía un partido de suspensión, el cual ya cumplió.

Por lo que para la segunda jornada que se disputará este jueves, el futbolista azteca podrá sumar minutos sin ningún problema, y es probable que forme parte del XI titular, pues le ha llenado el ojo a su entrenador, demostrando grandes cualidades dentro del campo.

¿A qué hora juega el West Ham?

Los Hammers se medirán ante el Friburgo en la segunda jornada de la UEFA Eueopa League, duelo que buscarán ganar y mantener su buen paso, luego de la victoria que obtuvieron en la primera fecha, por 3-1 ante el TSC.

El compromiso se disputará en punto de las 10:45 horas, tiempo del centro de México y será visto por la señal de Fox Sports Premium.