El mexicano Edson Álvarez de nuevo fue pieza clave en la victoria del West Ham donde derrotaron 2-0 al Sheffield United de la Premier League de Inglaterra.

Las anotaciones estuvieron a cargo de Jarrod Bowen al minuto 24, quien estuvo a cargo de abrir el marcador para los Hammers. Y la segunda diana llegó gracias a Tomas Soucek al minuto 37.

¿Cómo estuvo el partido de Edson Álvarez con el West Ham ante el Sheffield United?

Resulta que mi canterano de mis poderosísimas Águilas del América hizo lo que le tocaba desde el minuto uno, pues arrancó en el once inicial de los Hammers.

Y es que es una realidad que se ha ubicado en uno de los jugadores consentidos y a la vez clave de Moyes.

Quien desde que llegó depositó su confianza en el mexicano, pues sabe perfecto lo que puede llegar a dar. Así que no titubea y lo usa desde el inicio.

A pesar de que no golearon por una gran cantidad de dianas al Sheffield, la realidad es que los Hammers dominaron de principio a fin.

En el primer tiempo Edson fue la muralla imposible de pasar, ya que el cuadro del United no veía como burlar al mexicano.

Edson es un experto en el medio campo, donde prácticamente detuvo cualquier descolgada por parte del equipo visitante.

Así se llevaron la primera mitad. Pero tal fue el entusiasmo desmedido que mostró Álvarez, que no logró evitar una amonestación al minuto 40.

A pesar de ello, en la segunda mitad, Edson no se dejó intimidar por el cartón amarillo, y siguió combatiendo al Sheffield. Pero eso sí, con un poco más de precaución.

Y prácticamente la recta final del partido fue de mero trámite, pues el triunfo de los Hammers ya estaba más que cantado.

A pesar de ello, el mexicano no dejó de moler al rival, y al 68 tuvo una barrida que le pudo costar una amonestación más. Pero este se salvó y el partido continuó sin más problemas.

Pero Moyes no se quiso arriesgar y decidió sacar a Edson al minuto 72, por lo que entró de cambio en lugar del mexicano, Said Benrahma.