Nuestro Edson Álvarez poco a poco comienza a impresionar a la Premier League de Inglaterra, pero lo que ya es un hecho, es que a él ya me lo dejaron con el ojo cuadrado. 

Así como lo leen mis Juanáticos tricolores, Edson se quedó boquiabierto, pues hasta las patitas le temblaron al darse cuenta de la tremenda velocidad con la que se mueven.

Mi canterano de mis poderosas Águilas del América nos dejó con el ojo cuadrado después de que revelara que le dio cosita verlos que son más veloces que el correcaminos. 

“Hubo acciones en las que los jugadores son demasiado rápidos y hay que aprender, hay que tomar experiencia de cada acción” 

EDSON ÁLVAREZ

Así lo comentó Edson a nuestros compas de la agencia EFE. Esto después de que consiguiera por fin sumar su primer partido con el West Ham.

Equipo que recordemos lo debutó ante el Chelsea, por lo que ahora sabe que se tiene que ponerse bien pilas para pelear un lugar con ellos.

“Sé que no estoy aún en mi mejor forma, llevo entrenando apenas una semana, pero todo eso lo vas agarrando con los entrenamientos y los partidos. Si me preparo muy bien sé que puedo pelear por un puesto”. 

EDSON ÁLVAREZ

Recordemos que mi muchacho arribó después de que se desembolsaran 40 millones de dólares por él. Lo que demuestra que los Hammers pusieron sus esperanzas en él.

¡Así fue la presentación de Edson Álvarez con el West Ham!

Fue por medio de un comunicado en su página web, donde el club inglés anunció la llegada del mexicano tras militar por más de tres años en el Ajax de la liga holandesa. 

“El jugador de 25 años se unió a los Hammers con un contrato permanente hasta junio de 2028 por una tarifa no revelada, luego de que el club luchó contra la fuerte competencia de otros clubes europeos importantes para traerlo al London Stadium”

WEST HAM COMUNICADO

Se lee en el comunicado de los Hammers. Recordemos que el jugador de la Selección Mexicana, arriba a este conjunto con un contrato por cinco años.

Así que, de esta forma, el “Machín” de Tlalnepantla disputará la temporada 2023-2024 como la joya de la corona del West Ham.