La espera por fin terminó mis Juanáticos tricolores, mi querido Edson Álvarez por fin ya fue presentado como el flamante fichaje del West Ham de la Liga Premier de Inglaterra. 

El conjunto inglés literal lo recibió entre bombo y platillo, pues el canterano de mis poderosas Águilas del América es considerado la contratación más cara de los Hammers esta temporada.

Con esto se cumple el gran sueño de Edson de llegar a la liga más competitiva del mundo. Pues reveló en múltiples ocasiones que quería jugar en la Premier League.  

Y lo estaría haciendo gracias a un contrato que ronda entre los 35 y 38 millones de dólares, según lo revelado por medios ingleses. 

¡Así fue la presentación de Edson Álvarez con el West Ham!

Fue por medio de un comunicado en su página web, donde el club inglés anunció la llegada del mexicano tras militar por más de tres años en el Ajax de la liga holandesa. 

“El jugador de 25 años se unió a los Hammers con un contrato permanente hasta junio de 2028 por una tarifa no revelada, luego de que el club luchó contra la fuerte competencia de otros clubes europeos importantes para traerlo al London Stadium”

WEST HAM COMUNICADO

Se lee en el comunicado de los Hammers. Recordemos que el jugador de la Selección Mexicana, arriba a este conjunto con un contrato por cinco años

Así que, de esta forma, el “Machín” de Tlalnepantla disputará la temporada 2023-2024 como la joya de la corona del West Ham.

Fue con un par de fotos y video que le dieron la bienvenida al mexicano, destacando justo la bandera de México. 

Ahí tarde que temprano se verá las caras ante su compatriota Raúl Jiménez, quien recién dejó a los Wolves para militar en el Fulham.

Con este arribo, Edson se ubicó como el cuarto jugador mexicano en la historia de los Hammers, tras el paso de Guillermo Franco, Pablo Barrera y Javier ‘Chicharito’ Hernández.  

Se espera que haga su debut en la Liga de Inglaterra esta campaña este próximo sábado como visitante ante Bournemouth.

Pero en dado caso de que el equipo le quiera dar más chance por temas de adaptación podría ver sus primeros minutos nada más ni nada menos que ante el Chelsea.