Mi mexa favorito Edson Álvarez nos tiene echando la casa por la ventana, pues no sólo firmará con el West Ham. También será el mexicano MÁS CARO DE LA HISTORIA en la Premier League.

Así como lo leen mis Juanáticos tricolores, además de ser el cuarto mexa que milita en el conjunto de los Hammers. Pues recordemos que ya estuvieron ahí Pablo Barrera, el Guille Franco y Chicharito.

Esta contratación que se dio por 40 millones de euros, lo ubica al canterano de mis poderosísimas Águilas del América, como parte de un grupo muy, pero muy selecto. 

Pues es parte de los mexicanos más caros de la historia en Europa. Y es que Edson superaría los 38 millones de euros que pagó Wolverhampton por otro americanista, Raúl Jiménez.

Y con ello lo hace el mexicano más caro de la historia de la Premier League hasta ahora. Pero el pago que de plano no alcanzaría sería el del Chucky Lozano. Pues este llegó al Napoli después de que desembolsaran por él 45 millones de euros. 

Con lo que se ubicaría como el segundo mexicano más caro de la historia en el viejo continente, y eso sin duda ayudaría en demasía al América.

De acuerdo a FootballTransfers, en cuanto Álvarez firme su contrato en Coapa se escuchará la caja registradora, por la cantidad de 8 millones 793 mil 280 de billetes verdes.

¿Qué falta para hacer oficial fichaje de Edson Álvarez? 

Álvarez está que no cabe de la emoción después de que arribara esta madrugada a tierras inglesas para hacer los exámenes médicos correspondientes con el West Ham. 

Prácticamente ya está todo listo para que se haga oficial su fichaje con el equipo de la Premier League de Inglaterra.

Lo que es un sueño hecho realidad para el mexicano, quien en más de una ocasión nos ha dicho que lo que más deseaba era llegar a la liga más competitiva del mundo. 

De acuerdo a mi compa Fabrizio Romano y mi compadrito Kery News, Edson pasó sin contratiempos las pruebas médicas.

Así que sólo faltaría que firme su contrato como se debe y posteriormente se tome la foto con el jersey del club y con ello comenzaría su aventura en Inglaterra.