Edson Álvarez no la estaría pasando nada bien en el Ajax. Pues sin duda la pasó re bien cuando estaba el técnico, Erik ten Hag, pues le dio vuelo. Pero las cosas habrían cambiado con Alfred Schreuder. 

Pues de por sí el equipo está sufriendo con él, ya que actualmente el equipo va ¡QUINTO! En el campeonato, algo que no tiene nada contentos a los líderes, entre ellos, el mexa, pues no es algo a lo que estén acostumbrados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  ¡Escándalo! Acusan a Chucky de indisciplinas en el Tri

Por ello, según el diario AS, se viene una especie de “revolución” interna. Así como lo leen Juanáticos, estos muchachos han decidido “tenderle la camita” al técnico en turno. 

Entre los que andan con la idea están Edson, Dusan Tadic, Steven Berghuis, Davy Klaassen y Jurriën Timber, quienes según se habrían expresado en contra del timonel y exigieron cambios. 

¿Edson Álvarez y compañía dan ‘golpe de estado’? 

Estos jugadores se habrían acercado al psicólogo del club el pasado 20 de enero para transmitirle el malestar del grupo sobre las formas que tiene Alfred Schreuder de entrenar.  

Éste les recomendó esperar al juego contra Feyenoord, el clásico que podía marcar un punto de inflexión en la temporada (finalizó 1-1), y recién después buscar posibles soluciones. ¿Y ahora? 

Tras el empate, hubo distintas reuniones en la cúpula de la institución en donde se cuestionó el futuro del DT.

Los rumores indican que mantendrá su puesto, pero recibirá una “intervención” desde lo más alto de la dirigencia para tratar de salvar esta temporada.  

Pues incluirían a un nuevo asistente en el cuerpo técnico de Schreuder que trate de atajar tanto los problemas de juego como los de vestuario. Por lo pronto, Ajax acumula 6 partidos sin ganar en la Eredivisie y quedó eliminado de la UEFA Champions League.