La presión para el mexicano, Raúl Jiménez, vuelve a estar al tope tras la contratación de Diego Costa. Y es que las constantes lesiones que ha presentado el azteca no le han ayudado en su continuidad con el Wolverhampton.

Ante esto, el cuadro del Molineaux Stadium salió urgido al mercado de transferencias buscando un nuevo atacante. Lo que los llevó a hacerse de los servicios de Costa, jugador de 33 años con un gran historial, pero que significa una incógnita por los últimos meses de su carrera.

Jiménez peleaba la titularidad con Sasa Kalajdzic, el otro delantero de los Lobos y realmente el titular del equipo. Pero este se perdería toda la temporada por un daño en el ligamento cruzado anterior de la rodilla.

El futbolista español fue presentado con los Lobos este lunes, hablando sobre cómo las lesiones de sus ahora compañeros provocaron su contratación.

“No fue en los mejores términos posibles por la lesión de un jugador al que, por desgracia, sólo puedo desearle lo mejor. Por mucho que disfrutara jugando en Madrid, me sentía desanimado, pero esto me motivó. Encendió ese fuego dentro de mí”.

DIEGO COSTA

¿Diego Costa amenaza a Raúl?

Así lo señaló el atacante exjugador del Atlético de Madrid y Chelsea, quien a pesar de ello no descarta una competencia leal con Jiménez. Por ello lanzó un mensaje que podría condicionar los minutos del mexicano en caso de cumplirlo.

“Vengo a marcar goles. Marcar goles, hacerlo lo mejor posible, darlo todo. Encontrar mi lugar como persona, como jugador y entender cómo me siento realmente, porque este es un gran reto”.

DIEGO COSTA

Hasta ahora solo se han disputado seis jornadas de la Premier League de Inglaterra, pero en estos momentos los Wolves serían uno de los conjuntos que pelearían el descenso. La cuota goleadora ha sido muy pobre, anotando tres goles en seis cotejos.