Se decía que Raúl Jiménez iba a tener de compañero a Diego Costa y después de unas semanas, es oficial. El brasileño naturalizado español llega como agente libre y después de tener una aventura en Atlético Mineiro. Ahora regresa para tener su segunda etapa en Premier League.

En su Twitter, Wolverhampton le dio la bienvenida a su nuevo delantero con un video que nos dice mucho. Este nuevo fichaje está a nada de soltar a los Wolves para llenar de goles la Premier League.

Diego Costa se presentó con un pequeño video a todos los juanáticos del Wolverhampton diciendo ‘Nosotros somos los Lobos’ y tratando de ladrar como un lobo.

“Los Wolves es un gran equipo, que cuenta con grandes jugadores. Para mí esto era importante, como el hecho de volver a actuar en la Premier League. Cuando Bruno Lage me llamó lo tuve claro”

Diego Costa

Costa estará con Wolverhampton hasta que termine la temporada 2022/23 y sabemos que junto a Raúl Jiménez, los Wolves serán muy peligrosos. La experiencia de Diego y el olfato goleador de Raulito.

Los números de Diego Costa en Premier League

Costa llegó a la Premier League para empezar la temporada 2014/15 con Chelsea, con los Blues estuvo tres temporadas y media antes de que Atlético de Madrid lo recomprara.

Durante este tiempo en Inglaterra jugó 120 partidos, anotó 59 goles y dio 23 pases a gol. Ganó dos Premier League y una Carabao Cup.

¿Cómo van los Wolves?

Wolverhampton y Raulito no han empezado esta temporada de la mejor manera, entre lesiones y malos resultados van en la posición 14 a dos puntos de la zona de descenso. La cosa se le ve complicada a los Wolves porque su siguiente partido es contra el Manchester City de Haaland que está hecho un monstruo.