Ahora que Raúl Jiménez nos dio un susto con su lesión en el calentamiento previo al partido contra Southampton, la directiva de los Wolves tuvo que pensar en un reemplazo para el delantero mexa y ya tienen el primer nombre.

Según The Athletic, Wolverhampton está pensando en fichar al delantero brasileño naturalizado español, Diego Costa, para cubrir la baja de Sasa Kalajdzic, quien sufrió lesión de ligamento cruzado en la victoria de los Wolves. Wolves traería al ahora agente libre para hacerle competencia a Raúl Jiménez.

Todavía no se sabe cuánto va a tardar Kalajdzic en regresar a las canchas, pero bien sabemos que este tipo de lesiones hace que los jugadores estén fuera durante varios meses porque tienen que pasar por el quirófano y hacer el proceso de rehabilitación.

El austriaco tuvo su debut como jugador de los Wolves en el partido contra Southampton porque Raulito iniciaría desde la banca. Sasa Kalajdzic solamente duró 45 minutos jugando antes de su lesión y con eso, el club inglés solo tiene a Raúl Jiménez como centro delantero.

Diego Costa está en busca de equipo ahora que terminó su etapa con Atlético Mineiro. Costa ya sabe lo que es jugar en Premier League porque tuvo un paso con Chelsea donde marcó 52 goles en 89 partidos jugados.