El Napoli del Chucky Lozano ligó su segundo partido sin anotar, luego de empatar 0-0 ante el Hellas Verona en la Jornada 30 de la Serie A.

Sin ‘Kvara’ y sin Osimhen, el equipo de Spalletti pierde fluidez arriba, pierde el ingenio del georgiano y el olfato goleador y la energía del nigeriano. Y lo pagó caro ante el Verona en el Diego Armando Maradona que, aunque esté pensando en la Champions, está deseoso de que certifique matemáticamente el Scudetto, algo que cada vez se retrasa más.

La segunda parte fue una copia de los primero 45 minutos: Hellas Verona echado a atrás y jugando al contragolpe ante un equipo sin imaginación ni buen funcionamiento.

El nigeriano Osimhen estuvo a punto de convertirse en el héroe de la tarde con una volea desde la frontal del área que se estrelló en el larguero.

El Hellas Verona, por su parte, gozó de la más clara del partido con un mano a mano de Ngonge que desparovechó la ocasión perfecta para colocar a su equipo a un punto de la salvación.

El Scudetto se retrasa en Nápoles, pero en este momento es lo de menos con un colchón de 14 puntos sobre el segundo clasificado, el Lazio.

Por lo pronto, lo único que importa es el partido del próximo martes ante el Milan, por el pase a las semifinales de la Champions League.

¿Cómo le fue al Chucky Lozano en la Serie A?

Chucky Lozano jugó como extremo izquierdo, pero tuvo muy poca participación en los primeros minutos por esa banda.

Y, cuando mejor jugaba en el segundo tiempo, con un par de desbordes, Luciano Spalletti decidió sacarlo al 63′.

La salida de Lozano más allá de su desempeño de hoy sería porque jugó a media semana y el próximo martes estaría contemplado para iniciar frente al Milan en los cuartos de final de la Champions.