Raúl Jiménez ha dado muchísimo de qué hablar durante las últimas semanas, aunque desafortunadamente todo ha sido sobre su ausencia en las convocatorias con el Wolverhampton.

Y es que el atacante mexicano está muuuy lejos de su mejor versión, razón por la que Julen Lopetegui, director técnico de los Wolves, lo ha ido relegado, muestra de ello es que en las últimas dos semanas no lo ha convocado.

Si bien Raulito Jiménez tiene contrato con la escuadra inglesa hasta junio de 2024, su salida estaría más que cantada al concluir la presente temporada, pues no tendría cabida con el equipo y esa es una realidad.

El atacante azteca ya estaría analizando su futuro, el cual comienza a ser demasiado incierto, pues tendría ofertas en la MLS y el Besiktas de Turquía no bajaría los brazos y buscará ficharlo para la próxima campaña.

¡América ya lo habría contactado!

De acuerdo a la información de W Deportes, las Águilas del América no perdieron el tiempo y ya habrían contactado al delantero mexicano, a quien siguen de cerca para un posible regreso.

Getty Images

Getty Images

Meses atrás, Santiago Baños, director deportivo del conjunto azulcrema, confirmó que seguían de cerca el caso del también delantero de la Selección Mexicana, pues dentro de sus planes futuros, sí está regresarlo a las filas americanistas, por lo que ahora podría ser el escenario perfecto.

La fuente señala que la directiva capitalina ya habló con Raulito Jiménez y aunque de momento se desconocen los detalles de dicha llamada, el panorama se irá aclarando en los próximos meses.

¿Qué dice Raúl Jiménez?

Parece que el delantero mexicano no ve con malos ojos un regreso al futbol mexicano; sin embargo, habrían dejado en claro que una vez que concluya tanto la Liga MX como la Premier League, ahora sí se sentarán a poner todas las cartas sobre la mesa, y ver detalles del contrato y sueldo.

De momento, todo quedará en una llamada, pues Jiménez continuará concentrado con el Wolverhampton, esperando la oportunidad que le permita regresar a sumar minutos en Europa.