Por segunda semana consecutiva Raúl Jiménez no entró en una convocatoria del Wolverhampton, pues este sábado ni a la banca salió el mexicano para afrontar el partido ante el Brentford, correspondiente a la jornada 31 de la actual temporada de la Premier League.

Julen Lopetegui decidió no convocar nuevamente al atacante azteca, pues la semana pasada tampoco lo hizo para enfrentar al Chelsea.

La decisión es 100 por ciento técnica, pues mi Raulito Jiménez no sufre ningún tipo de lesión para ausentarse; incluso, durante la semana Lopetegui confirmó que no está tomando en cuenta al mexicano, por el bajo nivel que tiene en la actualidad.

Y es que para nadie es un secreto que el exjugador del América no atraviesa su mejor momento, pues está muuuy lejos de su mejor nivel, ese que llegó a cautivar a toda la Premier League.

Desafortunadamente, para el futbolista de 31 años de edad hubo un antes y un después de la fuerte lesión que sufrió en la cabeza.

Raúl Jiménez estaría con las semanas contadas

Ante dicho panorama, todo indica que el delantero mexicano tendría las horas contadas con el Wolverhampton, equipo con el que tiene contrato hasta junio de 2024; sin embargo, su salida se daría al término de la presente temporada.

Es importante mencionar que el atacante azteca ya tendría algunas ofertas sobre la mesa, las cuales vendrían directamente de la MLS y del Besiktas, pues el equipo turco no se rendiría e buscaría nuevamente a mi Raulito Jiménez, esperando que esta ocasión si sea un éxito la negociación.

Habrá que esperar al término de la actual campaña para conocer el futuro del también delantero de la Selección Mexicana, quien evidentemente no se ha salvado de las críticas, pues lleva más de un año sin anotar en la Premier League, cifra que habría agotado la paciencia de los Wolves y afición.