Raúl Jiménez está muuuuy lejos de su mejor versión dentro del terreno de juego, una muestra de ello es que ha ido perdiendo protagonismo con el Wolverhampton, equipo al que podría dejar al término de la presente temporada.

Y es que el atacante mexicano ya suma más de un año sin marcar un gol en la Premier League, cifra que evidentemente ha encendido las alarmas, tan es así que el pasado fin de semana NO fue convocado para el duelo ante el Chelsea, decisión técnica que dio mucho de qué hablar.

Jiménez tiene contrato con los Wolves hasta junio de 2024; sin embargo, todo indica que su salida será antes, y se daría el próximo mercado de verano, aunque su destino aún es muy incierto.

Pero a la actual campaña aún le restan algunas jornadas, por lo que el entrenador Julen Lopetegui le habría puesto un ultimátum al atacante azteca, a quien también reconoció que está poniendo todo de su parte para subir su nivel futbolístico.

“Él sabe lo que queremos de él y del resto de los delantero, ahora está tratando de hacerlo, está tratando de luchar para recuperar su espacio, tiene que ser el objetivo de cualquier jugador. El compromiso será luchar todos los días, y lo está tratando de hacer con seguridad. Es un buen tipo y jugador, estamos esperando su mejor versión”

Julen Lopetegui
Getty Images

Getty Images

El entrenador del Wolverhampton reiteró que el mexicano no vio acción contra el Chelsea, porque en cada alineación buscan elegir a los que mejor lleguen. “Intentamos elegir cada alineación y lista de jugadores con los mejores, con los que creemos que están más preparado para darnos buenas respuestas en el partido. A veces en el futbol no se puede explicar”.

Raúl Jiménez, con ofertas en la MLS y Turquía

El delantero de la Selección Mexicana tendría ofertas en Estados Unidos, aunque también han reportado que el Besiktas no bajará los brazos y nuevamente lo buscará para la próxima temporada, esperando que esta ocasión sí corran con la suerte de unirlo a sus filas.