¡EEEEEL CHUCKY LOZANOOOO! Así es, noche mágica para Chucky Lozano en Champions pues fue seleccionado como MVP el día de hoy. Napoli venció 2-0 a domicilio al Eintracht Frankfurt en la Ida de los Octavos de Final.

Los italianos están con un pie en la siguiente ronda y es de destacar lo realizado por el mexicano que se llevó los elogios por parte de la prensa y su mismo club.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los nominados al deportista del año

El torneo más importante a nivel de club no dudo en reconocer el gran partido del mexicano en tierras alemanas. Chucky Lozano fue premiado como MVP en Champions por su asistencia, pero también por lo que aportó al ataque para su equipo.

El mexicano se convirtió en un muñeco diabólico para la defensa rival y sin duda llamó la atención en la competencia con mayores reflectores del mundo año con año.

El desempeño de Chucky Lozano contra Frankfurt

Chucky Lozano asistió, generó peligro a la ofensiva, desequilibró y apoyó a su equipo en labores defensivas, teniendo un sacrificio enorme. Es por eso que el mexicano se llevó el premio MVP con toda justicia.

Así fue como las redes sociales oficiales del club dieron el anuncio oficial de esta distinción individual para el que es uno de los mejores futbolistas mexicanos en la actualidad.

El partido del Napoli contra Frankfurt en Champions

Napoli venció 2-0 al Frankfurt en el Estadio Deutsche Bank Park con una exhibición total, pues tuvieron 70% de posesión del balón y tuvieron 18 remates, 10 de ellos al arco rival.

Fue una autentico baile de los italianos a los alemanes, por lo que parece ser que los del Chucky Lozano tienen casi un pie completo en los Cuartos de Final.

Las anotaciones del Napoli fueron obra de Victor Osimhen al minuto 40 y Giovanni Di Lorenzo al minuto 65.

Así fue la asistencia de Lozano en la Champions: