Victoria importantísima para Chucky Lozano y el Napoli, equipo que se impuso por 2-0 ante el Eintracht Frankfurt, en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El cuadro italiano se metió a territorio ajeno, pero no se amedrentó en ningún momento, pues fue superior de inicio a fin, demostrando porqué es el líder de la Serie A.

Hirving Lozano arrancó el partido como titular, oportunidad que no desaprovechó, pues en la primera anotación se lució con una gran asistencia y, de hecho había hecho una segunda, pero anularon el tanto por posición adelantada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tecatito Corona regresó a entrenar con el Sevilla y así fue el emotivo momento | VIDEO

El Napoli abrió el marcador al minuto 40; Hirving Lozano tomó el esférico desde casi media cancha, y con la velocidad que lo caracteriza, se metió al área rival desde el sector derecho, para poner un gran centro, que remató dentro del área chica Victor Osimhen.

Con la mínima ventaja para el equipo napolitano, se fueron al descanso, pero en la parte complementaria las emociones no cesaron.

Al minuto 65, el equipo italiano amplió la ventaja tras la anotación de Giovanni Di Lorenzo, mismo que le dio mayor tranquilidad a los suyos, además de que con ese gol le puso cifras definitivas al encuentro.

Chucky Lozano dio un partidazo

Y aunque los rumores ponen al mexicano fuera del Napoli para la próxima temporada, él se concentra en su presente y aprovecha las oportunidades que tiene, y este partido en la Champions League fue una muestra de ello.

El canterano del Pachuca abandonó el terreno de juego al minuto 79, cuando su equipo ya lo ganaba cómodamente, y con una asistencia de él.

¿Cuándo será el partido de vuelta?

Con este importante resultado, el Napoli ya pone un pie en los cuartos de final de la UEFA Champions League, pero para ello deberá concretar el resultado en la vuelta de los octavos, que se disputará el 15 de marzo en el Estadio Diego Armando Maradona.