Messi y Mbappé han sido dos de los mejores futbolistas en todo el 2022. Siendo de los más decisivos en sus equipos y también en sus selecciones. Vimos como de ser compañeros se enfrentaron en la final del Mundial de Qatar 2022, siendo los mejores del torneo.

Eso no pasó desapercibido y los dos futbolistas fueron nominados a ganar el deportista masculino del año 2022. Un premio donde compiten contra cualquiera en el mundo. Además que son los únicos de este deporte en estar en la lista final.

Entre los otros nominados se encuentran Stephen Curry, Max Verstappen, Rafael Nadal y Mondo Duplantis. A pesar de estar rodeado de puro fuera de serie, hay un claro favorito a llevarse el premio. Ese sería Lionel Messi, que al conseguir el único título que le faltaba en su carrera es muy probable que se el mejor deportista del 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alexis Vega se compara con Ronaldo Nazário: “tengo características” | VIDEO

Si Messi llega a ganar el premio Laureus como el mejor deportista masculino 2022, sería la segunda vez que conseguiría ganar ese título. Ya que también lo ganó en el 2020. Pasan los años y el futbolista argentino no deja de sumar trofeos a su vitrina.

Rafael Nadal que es uno de sus rivales para conseguir el premio, publicó en Instagram que se lo den de una vez. Ya que el argentino es el que merece ganarlo, ya hasta los otros nominados quieren que el futbolista gane el trofeo.

En el caso de Mbappé también podría ser tomado en cuenta para llevarse el premio, ya que a pesar de tener 24 años, ha demostrado ser uno de los mejores deportistas del planeta. Teniendo una mentalidad como muy pocos y también fue uno de los jugadores claves para Francia en el Mundial. Además que en la final consiguió meter cuatro goles pero no fue suficiente.