El Napoli del Chucky Lozano ha sido uno de los mejores equipos en Europa esta temporada, y de acuerdo con una leyenda de la dirección técnica, tiene muchas posibilidades de llegar a la Final de la Champions League.

Y es que el Napoli de nuestro Chucky sólo ha perdido un partido en la presente te Chaaaampions esta temporada y fue contra el Liverpool ya con el pase a la siguiente ronda definido.

Por si fuera poco, el equipo de Hirving Lozano tiene prácticamente el campeonato de la Serie A en la bolsa. El conjunto azul lidera la Liga italiana con 71 puntos, 19 más que el segundo lugar Lazio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Espanyol va por otra joyita mexicana de Rayados, ¿de quién se trata?

En la Champions League se encuentra en los Cuartos de Final, en donde enfrentará al Milán, al que ya venció en el torneo doméstico.

¿Quién es la leyenda que ve al Napoli en la Final de la UCL?

Se trata nada más y na menos que del italiano Fabio Capello, campeón de liga con el Milan, Roma y Real Madrid y ganador de una Champions League con el Milan.

El que fuera entrenador de los rossoneri destacó al Napoli como un serio candidato a llegar a la final de la Champions esta temporada.

“Puede llegar a la final, tiene un entrenador con experiencia -Luciano Spalletti-, jugadores de gran calidad con Osimhen y Kvaratskhelia, que marcan la diferencia.

“Uno tiene mucha calidad (Kavaratskhelia), el otro lucha mucho y es impresionante cuando va a rematar de cabeza.

“El Napoli no es un proyecto, es ya una realidad, un equipo muy muy muy bueno”.

Spalletti explotó tras el sorteo de UEFA Champions League

Luciano Spalletti, director técnico del Napoli, no quedó nada contento con el sorteo de UEFA Champions League. La razón de ello es que enfrentará al Milan, equipo que también milita en la Serie A de Italia.

“Sólo los incompetentes hablan de un buen sorteo. Hubiera preferido no enfrentarme a un equipo italiano. Milan es la UEFA Champions League y solo Maldini ha ganado cinco de ellas. No ha sido un buen emparejamiento para nosotros”.

Próximos partidos del Chucky Lozano

Napoli vs Milan – Serie A – 2 de Abril
Lecce vs Napoli – Serie A – 7 de Abril
Milan vs Napoli – UEFA Champions League – 12 de Abril
Napoli vs Hellas Verona – Serie A – 15 de Abril
Napoli vs Milan – UEFA Champions League – 18 de Abril