Aún no concluye el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, y ya hay muchísimos rumores sobre los posibles fichajes que se darían para la próxima temporada, tanto en Europa como en la Liga MX, y ahora es Rayados quien ha dado de qué hablar.

Recientemente se informó sobre el interés que tendrían dos clubes de Portugal sobre el juvenil del Necaxa, Heriberto Jurado y ahora, otros tres equipos europeos habrían fijado su mirada en otra joyita mexicana.

De acuerdo a la información de Kery News, el elemento de Monterrey, Ali Ávila, sería uno de los grandes deseos de al menos, tres equipos del Viejo Continente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chaco REVELA el futuro de Santi Giménez, ¿adiós al Feyenoord? | VIDEO

El delantero de 19 años de edad, milita con los Raya2 en la Liga de Expansión MX, y el Espanyol de Barcelona es uno de los clubes que estaría interesado en unirlo a sus filas, aunque con el equipo juvenil; es decir, de momento no militaría junto a César Montes.

Todo indica que en España es donde hay mayor interés, ya que el Sporting de Gijón también buscará unirlo a sus filas, equipo que milita en la Segunda División.

Desde Grecia también siguen al juvenil mexicano, ya que el Olympiacos sería otro de los equipos interesados, aunque ellos solo esperarían firmarlo y después cederlo.

Es importante mencionar que hasta el momento, únicamente es interés sobre el atacante mexicano, pues habrá que esperar para ver si con alguno de estos tres clubes europeos, se concreta la negociación.

Los números de Ali Ávila con Rayados en el Clausura 2023

El delantero es uno de los elementos con mayor actividad con Raya2 en la Liga de Expansión MX, pues registra un total de 852 minutos en el presente certamen, mismos que se dividen entre 11 partidos, 10 de ellos los ha arrancado como titular.

Ha logrado marcar en tres ocasiones.