Mi Chicharito Hernández es un crack dentro y fuera del terreno de juego, y aunque estuvo alejado de las canchas por una lesión que sufrió, se ve que le entró duro al gym.

Y es que el delantero mexicano ha tenido un sorprendente cambio físico, mismo que mostró a través de sus redes sociales, sorprendiendo a más de uno, pues comparó el antes y después.

El coah del futbolista azteca fue el encargado de presumir el gran cambio físico, el cual no fue de la noche a la mañana, sino que se dio por tres años, tiempo en el que evidentemente se cuidó y le pegó con todo al ejercicio.

“32 años vs. 31 años. Javi y yo nos conocimos hace más de tres años, ya era una leyenda en su país y en el mundo del futbol. Recuerdo aún que me dijo: ‘aún no he terminado, me convertiré en una versión aún mejor de mi mismo y probaré que todos están equivocados’. Luego se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos de México y de alguna manera logró envejecer y parecer tres años más joven que cuando lo conocí, y en realidad sabemos exactamente cómo”

Coach de Javier Hernández

La publicación no tardó en generar todo tipo de comentarios, aunque en su mayoría aplaudieron la dedicación y esfuerzo que el deportista mexicano le puso en todos estos años.

¿Chicharito Hernández volverá a la Selección Mexicana?

Todo parece indicar que mi CH14 está cada vez más cerca de volver con la Selección Mexicana, con la que podría reaparecer el próximo verano, cuando afronten la Copa Oro.

Y es que para dicha competencia sí podría ser tomado en cuenta, pues se prevé que lleve a todas sus estrellas al Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf y para la Copa Oro, puede que se la juegue con un cuadro alternativo.