Ando muy basado Ángel Reyna y es que de un día para otro anda aparecido en los medios de comunicación y redes sociales, ahora le tocó tupir al Chicharito sobre su intenso de regresar a la selección mexicana.

Parece que el cambio generacional y los malos resultados hacen que todo mundo pueda hablar del futbol mexicano. Es el caso del ex campeón de goleo de la Liga MX, quien siempre, por muchos, fue considerado un problema.

Excelente técnica y clase, pero nunca pudo explotar con un equipo. Ese es Pleititos, pero al final de cuenta se puede decir que es una voz autorizada y que muchos recuerdan con cariño.

Tuvo un gran paso en el América y llegó a ser parte de la selección mexicana por su gran olfato goleador, aparte de un talento incuestionable.

Recientemente ha dado muchas entrevistas donde ha opinado de temas polémicas y este no fue la excepción. Si bien el delantero elogia a Hernández, también le dio su caricia con su declaración

¿Qué dijo Ángel Reyna sobre el Chicharito y su regreso a la selección mexicana?

Sobre el presente que vive el delantero del LA Galaxy, Ángel Reyna fue contundente sobre los otros delanteros aparte de Chicharito:

“Chícharo aparte de ser un jugadorazo es muy amigo, lo quiero mucho, lo admiro, pero creo que hay otros que lo pueden hacer muy bien. El mismo Henry Martín o Santi Giménez; todos esos nuevos jugadores lo pueden hacer muy bien.”

Con un toque de mucha ironía, dio a entender que es momento de dar vuelta a la página y terminar el ciclo de ciertos jugadores:

“Es el momento de estos jugadores, hay que aprovecharlo y listo. Preocuparnos por empezar a crear más para que les metan presión y no se tarden en explotar. Si nos ponemos a pensarcon esta lógica, entonces hay que poner a jugar a Hugo Sánchez”